Síguenos en nuestras redes:

Los Reartes se prepara para los festejos por sus 305 años

|

El próximo martes, y en una velada muy especial, los reartenses celebrarán un nuevo aniversario. En ese contexto se dará la inauguración del tan esperado SUM, con la presencia de autoridades locales y regionales.

Los Reartes es conjuntamente con Amboy, una de las localidades más antiguas del Valle de Calamuchita, e inclusive de la provincia de Córdoba. Con orígenes parecidos, Los Reartes se ha posicionado como el pueblo patrio de la región, siendo distintivo del mismo las tradiciones gauchas y el toque especial que le da su casco histórico de calles empedradas.

Con ese marco, el martes 25 de junio, el pueblo entero y autoridades de otras localidades, se darán cita a partir de las 18 hs. «En esta oportunidad vamos a estar inaugurando el tan ansiado y deseado Salón de Usos Múltiples, que empezáramos hace 7 años y felizmente ya estamos en la finalización del mismo», describió Lucas Sánchez, jefe comunal de Los Reartes.

Además del acto protocolar, habrá números artísticos y una gran fiesta con choripanes y empanadas para celebrar este nuevo cumpleaños.

Compartime en:

Deja un comentario