Tres jóvenes resultaron con quemaduras en su cuerpo a causa de un incendio en una vivienda de barrio San Vicente, en la capital provincial.
El incendio se produjo en una casa ubicada en calle Juan Rodríguez al 1300, casi en esquina con Agustín Garzón de barrio San Vicente, alrededor de las 19.45 de ayer. En su interior estaban tres adolescentes de 14, 15 y 16 años quienes resultaron con quemaduras graves.
Dos de los jóvenes fueron trasladados al instituto del quemado, mientras que el menor de 14 fue llevado al Hospital de Niños. Las quemaduras son de segundo grado en los miembros superiores.
El incendio fue producido por una explosión por una fuga de gas, esto dejó a la vivienda totalmente destruida.
Foto: La nueva mañana