Síguenos en nuestras redes:

«Fue una desgracia con suerte»

|

Con esas palabras describió Marcos Zangl, jefe del cuartel de bomberos de Villa General Belgrano, lo que podría haber acontecido con el camión que se quedó sin frenos antes de entrar al microcentro de la localidad. Mirá las fotos.

Anoche un camión Mercedes Benz que venía cargado de maíz volcó, provocando un siniestro sin mayores complicaciones. «Venía desde Los Reartes entrando a Villa General Belgrano. Se ve que se equivocó de ruta para salir. Venía con un acoplado cargado con maíz y antes de llegar a la rotonda del Setia, se da cuenta que no tiene frenos. Toma la decisión en vez de seguir derecho, entrar al centro y hacer un desastre, de meterse en contramano, subiendo por la calle Las Magnolias que está en subida para tratar de frenar el camión», relató Marcos Zangl, a cargo de bomberos de la localidad.

Esa maniobra le valió el vuelco. Pero para suerte del camionero, no sufrió heridas de gravedad. «Acudieron al lugar tres dotaciones de bomberos con una unidad pesada, autobomba, dos unidades livianas con un total de 12 bomberos», describieron.

Fue alrededor de las 20 hs. Dos horas después ya todo había vuelto a la normalidad. «En el lugar se procedió a remover el cereal de la carpeta asfáltica y retirar el acoplado volcado», señalaron.

 

Compartime en:

Deja un comentario