Síguenos en nuestras redes:

Ya funcionan los puestos de control sobre la ruta 23

|

Las autoridades comunales de Amboy y Villa Amancay, personal médico, bomberos y policía, se encuentran apostados sobre la carpeta asfáltica de ingreso a ambos pueblos. Enterate en esta nota cómo es el control que realizan.

A partir de hoy a la mañana, se apostaron sobre la ruta 23 que conduce a Amboy y Villa Amancay puestos de control de seguridad y sanitarios para evitar el ingreso de personas no residentes en ambas localidad.

Las medidas se toman en el marco de la cuarentena total determinada anoche por el Presidente de la Nación.

«Se está haciendo un operativo sanitario y de seguridad en el ingreso de la Comuna de Amboy, más precisamente en la entrada al loteo La Rompiente. Se hace en forma conjunta con Comuna de Villa Amancay, bomberos y policía, y personal de salud de ambas comunas», informó el jefe comunal de Amboy en comunicación con La Ola Digital, Daniel Álvarez.

«Se está informando a todos los que circulan en la ruta que de no tener la documentación correspondiente que justifique el tránsito, se tienen que volver. Tenemos muchos problemas con gente que viene a comprar acá y los estamos haciendo volver a todos. Sólo en el caso de las personas que justifican salir a comprar algún medicamento (eso se hace a través de una receta que deben presentarla), se les permite salir. También se pide el DNI con el domicilio en caso de venir por alguna otra cuestión, y se le toma la temperatura a todas las personas que pasan», describió la autoridad.

Compartime en:

Deja un comentario