Lo cobrarán por única vez junto al salario del mes de abril. La medida alcanza a la Policía de la Provincia y de la Fuerza Provincial Antinarcotráfico, y al personal penitenciario que se encuentre prestando servicio.
Esta tarde, el Gobierno de Córdoba informó respecto a una medida excepcional que abarca a las fuerzas de seguridad provinciales. Se trata de un bono que cobrarán por única vez por un monto de 5 mil pesos, que será depositado de manera conjunta al salario del mes de abril.
«El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que dispuso otorgar una suma fija no remunerativa, por única vez, de cinco mil pesos al personal de la Policía de la Provincia y de la Fuerza Provincial Antinarcotráfico, afectado al control del cumplimiento efectivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO)», comunicaron oficialmente.
Pero esta medida alcanza también a personal penitenciario que se encuentra actualmente prestando servicios en el marco de la pandemia, reconociendo el riesgo que ello implica.
El incentivo comenzará a cobrarse a partir del próximo jueves 30 de abril.