Síguenos en nuestras redes:

Tenían una mona carayá atada en el patio de su casa

|

El animal fue rescatado por Policía Ambiental de Córdoba. Fue luego de un allanamiento al domicilio ubicado en cercanías a la Mujer Urbana.

Luego de una denuncia alertando respecto a la tenencia ilegal de un mono en una vivienda de Córdoba, la Policía Ambiental y la Brigada Civil procedieron al allanamiento del lugar.

En el patio de la casa se encontraron con un ejemplar de mona carayá atada como si fuese un perro Fue en barrio Granja de Funes, cerca de la Mujer Urbana.

«El animal, que habría sido traído de la provincia de Chaco, aparenta gozar de buena salud y será trasladado al Tatú Carreta para su examen clínico y cumplir allí la cuarentena protocolar correspondiente», informaron desde la fuerza de seguridad.

E indicaron que en caso de detectar alguna situación que pueda estar dañando al medio ambiente y los recursos naturales, durante la cuarentena obligatoria por el virus Covid-19, se puede realizar la denuncia telefónicamente al 0351-4321286, vía e-mail Policia.Ambiental@cba.gov.ar o bien por el sitio web de Policía Ambiental.

Se recuerda que la tenencia, transporte y comercio de este tipo de animales está totalmente prohibida.

Compartime en:

Deja un comentario