Síguenos en nuestras redes:

Nueva estafa telefónica en Villa del Dique por 70 mil pesos

|

CALAMUCHITA- El supuesto comprador lo indujo a acercarse a un cajero automático para hacerle un depósito. Luego de pedirle el usuario y la contraseña del Homebanking, pidió un préstamo por 100 mil pesos, dejando sólo 30 mil en la cuenta del estafado.

La denuncia fue realizada en la tarde de ayer. Un hombre de 69 años se acercó para contar que el hijo tenía un auto a la venta publicado en las redes sociales, por lo que un supuesto comprador estableció comunicación telefónica con el vendedor para hacer negocio. A partir de allí, el malhechor le manifestó que iba a realizarle un depósito bancario, pidiendo que se dirijan al cajero automático.

Una vez ahí, el estafador convenció al joven de que le brinde el usuario y contraseña de Homebanking, solicitando minutos luego un préstamo al Banco de la Provincia de Córdoba por 100 mil pesos. De ese monto total, el ladrón se transfirió 70 mil, dejando sólo 30 mil pesos en la cuenta.

El hecho sucedió en Villa del Dique, Calamuchita.

Compartime en:

3 comentarios en «Nueva estafa telefónica en Villa del Dique por 70 mil pesos»

  1. Hola, lamentable lo de la estafa. Quería hacer una consulta, tengo una casa en Villa del Dique pero vivo en Bs As y quiero ir a mi casa. Alguien podría decirme si hay algún permiso para entrar o cómo son los controles en Calamuchita?

    Responder

Deja un comentario