Un empleado de Obras Públicas dio positivo a COVID-19 generando preocupación en la repartición. Se realizarán más de 100 testeos.
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ordenó el cierre de la Dirección de Obras Viales municipal de la capital provincial por un caso positivo de Coronavirus de uno de sus empleados. La confirmación fue en la noche del domingo.
Desde la Municipalidad indicaron que 11 de sus compañeros fueron puestos en cuarentena ya que estuvieron en contacto estrecho con el infectado. «Desde el área de epidemiologia de la Secretaria de Salud y por indicaciones del COE se hisopará en sus domicilios a once empleados que son contactos estrechos de la persona con diagnóstico positivo y a quienes se los contactó para que no concurran a trabajar en el día de hoy», expresaron desde el Palacio 6 de Julio.
En la mañana de hoy comenzaron los testeos en la zona de barrio Observatorio y se estima que realizarán más de 100. Podría haber más casos confirmados.
Ariel Aleksandroff, secretario de Salud municipal, indicó que el contagio se efectuó por contacto estrecho con un infectado. Además, se informó que el empleado asistió a la movilización del Suoem.
Fuente: La Nueva Mañana