Atenderá todos los martes y miércoles de 14 a 18 hs. Sólo podrán ingresar mayores y cumpliendo un protocolo de bioseguridad.
La biblioteca popular «Ricardo Rojas» de Villa Rumipal vuelve a abrir sus puertas después de la cuarentena para brindar sus servicios al público. Los niños no estarán autorizados a ingresar, y los mayores deberán cumplimentar un protocolo de bioseguridad para evitar inconvenientes.
«Al ingresar tendrán un pañuelo embebido con lavandina al 5% para apoyar las suelas del calzado, y deberán desinfectarse las manos con alcohol en gel. Mantendrán una distancia de 2 metros marcados con cintas en el suelo evitando aglomeración. Ingresarán de a dos personas. Será obligatorio el uso de barbijos», informaron desde la comisión directiva de la biblioteca.
Asimismo, aclararon que no se autorizará el uso de las salas de lecturas, informáticas y el sector infantil. También manifestaron que se suspende el dictado de talleres, que cada usuario deberá traer su propia lapicera y que tendrá que mantenerse una distancia de dos metros entre bibliotecaria y usuarios.
Acá los detalles…
Estoy enormemente orgullosa de la Biblioteca de Rumipal y de su Bibliotecaria , Marianela Suarez ,que con tanta profesionalidad y cariño nos brinda su oportuno consejo al ahora de elegir un libro.
Esta Gran Biblioteca es el resultado del esfuerzo de muchos a quienes deseo hacerles llegar mi reconocimiento.
Qué importante sería que muchos emularan este GRAN ejemplo.
Mis efusivas felicitaciones y todo mi cariño !!!
Betty Casaurang