Este es el lema utilizado para el banderazo de la diversidad que se desarrollará este sábado desde las 16 horas, como respuesta política al odio.
Organizaciones de diversidad convocaron para este sábado 18 de julio a una actividad masiva desde los hogares bajo la consigna “el orgullo es nuestra respuesta política”. La actividad se realiza en el marco del décimo aniversario de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario.
Por otro lado, es una respuesta pacífica, desde el amor y el orgullo, a los ataques de odio que tuvieron lugar el fin de semana del 27 y 28 de junio en el Parque Sarmiento: «Por cada bandera LGBTIQ+ que nos bajen subiremos mil banderas».
La actividad tendrá dos momentos. Primero, a partir de las 16 se llevará a cabo un Cabildo Abierto Drag que se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de Dragaza TV. Al finalizar esta actividad, se invitará a todes a colgar de sus ventanas y balcones banderas del orgullo LGBTIQ mientras se reproduce, desde cada casa la playlist #1000banderas del DJ Rodri Ulloa, que estará disponible en YouTube y Spotify.
Con este fin se distribuirán de manera gratuita durante el viernes y el sábado mil banderas del orgullo LGBTIQ+ en la zona del Centro y Nueva Córdoba. Desde la organización del evento invitan a toda la Ciudad y la Provincia a sumarse a esta acción colectiva y afirmativa.


