El 8 a 2 que lo dejó fuera de la Champions League no sólo generó la humillación del equipo, sino que ahora los hinchas apuntan contra dirigentes del club.
El Barcelona es considerado uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. Acostumbrados al triunfo, ayer conocieron la humillación a la que tantas veces han sometido a sus contrincantes al recibir 8 goles del Bayern Munich. Como se dice en la jerga futbolística…les llenaron la canasta.
Pero la pesadilla de ese 8 a 2 no concluyó sólo en los 90 minutos jugados dentro de la cancha (que lo dejaron fuera de la Champions League), sino que continuó con una catarata de insultos por parte de hinchas a lo largo y a lo ancho del mundo que no podían comprender lo que estaban viendo.
Por si eso fuese poco, el equipo fue recibido con banderas e insultos que van desde la palabra «mercenarios» hasta son la «vergüenza de 121 años de historia».
Dada la crisis que atraviesa el club, el presidente del Barcelona ha convocado a una reunión de urgencia para el siguiente lunes adelantando medidas de relevancia.
Esta vez, ni Messi pudo salvarlos.


