Síguenos en nuestras redes:

Hoy se trata el proyecto de ordenanza impulsado por Conservando las Sierras VGB y el grupo no fue invitado a participar de la sesión

|

Se trata de la Reserva Natural Urbana Tierras del Tacu. Dado que es un tema de interés público, piden la sesión sea transmitida.

Finalmente el proyecto de ordenanza Reserva Natural Urbana Tierras del Tacu llega al Honorable Concejo Deliberante de Villa General Belgrano.

Luego de un largo camino que incluyó una Iniciativa Popular demorada, la denuncia ante Policía Ambiental por el ingreso de topadoras en el sector que se busca proteger, la convocatoria por parte de la Comisión de Ambiente de la Legislatura provincial a varios miembros del grupo impulsor del proyecto (Conservando Las Sierras VGB), el mismo será tratado esta noche por el organismo.

Llamativamente ninguno de los integrantes del mencionado grupo han sido convocados a explicar su posicionamiento, lo cual enriquecería el debate dado el trabajo de hormiga y de recolección de información que han realizado a lo largo de estos meses.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que la propuesta pasó por un proceso de adhesiones, instalándose en la agenda pública, piden la sesión sea transmitida para que el pueblo pueda escuchar las posturas de los distintos concejales.

Compartime en:

Deja un comentario