Sucedió anoche. Los dos ladrones ataron a los damnificados luego de que le entregaran una gran suma de dinero en dólares. Después se dieron a la fuga.
Alrededor de las 21:15 hs. de anoche, una pareja fue sorprendida en su vivienda de Villa General Belgrano en momentos en que se disponía a cenar. Fueron dos sujetos quienes irrumpieron en el domicilio, (el cual se encontraba con la puerta y tranquera principal abiertas); exhibiendo una arma de fuego.
Según la información policial, les pedían dinero y joyas, notando las víctimas que los malvivientes hablaban con un acento cordobés bien pronunciado. «Los damnificados, fueron atados con precintos plásticos y dejados en el suelo de la cocina. Luego de que el dueño de casa, les entregó el dinero que poseía (en US$), los malvivientes, se retiraron de la morada», reza el parte de prensa de la Policía Departamental.
Más tarde, y al lograr desatarse, la pareja acudió a la casa de su hijo para dar aviso al personal policial. «De inmediato, se monta operativo cerrojo en procura de los mismos, con resultado negativo», indicaron desde la policía.

