Desde las seis de la mañana comenzó el servicio fúnebre de Maradona en la Casa Rosada. Se espera que dure hasta las 16 horas.
Luego de la vigilia en Plaza de Mayo, las puertas de la Casa Rosada se abrieron pasadas las seis de la mañana en donde miles de personas comenzaron a ingresar para el último adiós a Diego Maradona.
Los restos del ex futbolista llegaron a la una de la madrugada y desde la gobernación emitieron un comunicado informando el horario de inicio del velatorio. “Con relación al velatorio de Diego Armando Maradona, la Presidencia de la Nación informa que el horario de apertura de puertas para el público en general será a partir de las 6 am”.
Además, se indicó que la entrada sería por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50. Por su parte, los familiares e invitados de la familia Maradona “pueden hacer su ingreso por la entrada de explanada de avenida Alem esquina Rivadavia”, puntualizó el escrito.
Fanáticos de diferentes equipos de futbol, incluido la “12”, se acrecentaron en la explanada del edificio para poder ingresar. Personalidades del mundo del espectáculo e invitados de la familia llegan permanentemente. Se espera que dure hasta las 16 horas, con posibilidades de extenderlo por la cantidad de personas.


