El mismo se suscribió el pasado viernes. Tiene por objetivo fortalecer y colaborar con el sistema de salud de la localidad.
El viernes pasado el vicepresidente de Nucleoeléctrica, Rubén Quintana, y los directores Lucas Castiglioni e Isidro Baschar participaron de la firma del convenio junto al intendente de Embalse, Eduardo Maldonado. El mismo está orientado «a fortalecer y colaborar con el sistema de salud de la localidad en la que se encuentra emplazada la Central Nuclear Embalse», detallaron desde el organismo.
“Este acuerdo es el inicio del camino que vamos a construir. Este Directorio tiene como premisa, en virtud de la responsabilidad social, estar siempre con la comunidad”, aseguró Rubén Quintana.
Puntualmente, el acta acuerdo comprende la colaboración por parte de Nucleoeléctrica en la adquisición de insumos sanitarios, medicamentos y equipamiento, entre otros, para la Guardia Médica Municipal.
Del acto también participaron el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alesandri, autoridades de la Municipalidad y de la Central Nuclear.