El espacio de la primera infancia de Villa Ciudad Parque inició este proceso con fondos que llegan desde el Gobierno Nacional.
Luego de las gestiones realizadas por medio de la SENAF (Secretaría de la Niñez, la Adolescencia y la Familia de la Nación), la Comuna de Villa Ciudad Parque consiguió un aporte económico para comenzar con los trabajos de mejoras y ampliaciones en el espacio de la primera infancia «Bichitos de Luz».
«El programa de Espacios de Primera Infancia (EPI) no solo subsidia la ampliación, sino también, brinda un aporte por cada niño y niña inscripta, lo que posibilita la compra de material pedagógico y el salario de docente y auxiliar», indicaron desde la Comuna.
Por su parte, el jefe comunal de Villa Ciudad Parque, Pablo Riveros, manifestó: «Estamos muy contentos de mejorar el espacio de nuestros niños y niñas. Y como les vengo diciendo, seguimos trabajando y mejor que decir es hacer, y mejor que prometer es realizar».
Vale destacar que este lugar año a año recibe a los niños y niñas de la comunidad, y que necesitaba de más espacio y elementos pedagógicos para funcionar en óptimas condiciones.


