Se trata de una nueva producción de Netflix, con la dirección de Marcos Carnevale y la actuación estelar de Guillermo Francella.
Un nuevo film de Netflix tiene como escenario la ciudad de Córdoba y durante esta semana se rodará en las calles de la capital provincial. El papel protagónico está a cargo de Guillermo Francella, y la dirección de Marcos Carnevale. «Granizo» comenzó a rodarse en Buenos Aires y hasta el jueves continuará en Córdoba.
La nueva propuesta de la plataforma más famosa del mundo tiene tres sets de filmación: Casco Histórico de calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; y Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada). El rodaje se extenderá hasta el jueves, donde la producción realizará imágenes entre las avenidas Colón y General Paz; en la Costanera, el estadio Mario Alberto Kempes y el Buen Pastor.
La película contará la historia de un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.


