Síguenos en nuestras redes:

Schiaretti definió al turismo como una «economía regional de Córdoba»

|

Lo hizo en el marco de su visita a Calamuchita. Destacó la habilitación del aeropuerto y la inversión en obras claves para la comodidad del visitante.

En su paso por Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano, y con la fresca noticia de la habilitación del Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba como corredor seguro, el gobernador Schiaretti hizo declaraciones destacadas en torno al turismo.

Además de definir a la actividad como una «economía regional de Córdoba», dejó las siguientes palabras:

◊ “Las obras habilitadas hoy son centrales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fortalecer una economía regional típica de nuestra Córdoba y que para ustedes es vital, como es el turismo”.

◊ “Quiero agradecer a los empresarios turísticos, porque que tuvo que soportar la parte más dura de la pandemia. Y lo soportaron apretando los dientes y están en pie. Y la Provincia ayudó y ayuda con los subsidios que hagan falta, con no cobrar impuestos y con las rebajas en las tarifas de luz, y lo vamos a mantener el tiempo que sea necesario”.

◊ “Pero lo que más me alegra es que tenemos ocupación plena para este fin de semana largo y muy buenas reservas para la temporada de verano en todos los valles turísticos provinciales”.

◊ Córdoba “es sin duda el principal destino del interior de la patria en cuanto al turismo doméstico y teníamos el Hub aéreo que nos permitía que vengan turistas desde otros puntos del planeta”

Compartime en:

Deja un comentario