Síguenos en nuestras redes:

Piden más días y horarios de atención en la sede del Banco de Córdoba de Villa del Dique

|

La nota fue impulsada por el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad. Fue enviada hace un mes y aún carece de respuesta.

El pasado 20 de octubre, el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa del Dique envió una nota al gerente del Banco de Córdoba -sede Embalse- a los fines de solicitar mayor atención en La Perla Calamuchitana.

Actualmente, la sede de Villa del Dique sólo atiende los viernes en el horario de 9 al mediodía, no siendo suficiente para la cantidad de consultas y trámites que necesitan realizar los habitantes de la localidad. «El jubilado necesita un banco que le atienda otras necesidades», graficó Juan Carlos Luna, presidente del Centro de Jubilados del pueblo.

En la nota, desde la institución solicitaron puntualmente la posibilidad de alargar los días y horarios de la atención al público en general, ya que con un sólo día de funcionamiento como es en la actualidad «se hace sumamente dificultoso realizar trámites bancarios importantes; no solamente el cobro de haberes jubilatorios sino otros movimientos que hacen que tengamos que viajar a Embalse, con todo lo que ello implica», indicaron.

Al momento, cuando ya ha pasado más de un mes de la emisión del pedido, aún no ha sido respondido.

Compartime en:

Deja un comentario