Síguenos en nuestras redes:

Un lugareño del Champaquí sufrió una descompensación y debió ser asistido

|

Para movilizar al hombre, subieron hasta la zona del sendero que une los albergues con Tres Árboles, dos unidades de Villa Yacanto y una de La Cumbrecita.

Este jueves cerca de las 21 hs. ingresó al cuartel de bomberos de Villa Yacanto un pedido de auxilio por un hombre que había sufrido una descompensación en el sendero que une el paraje Tres Árboles con los albergues del Cerro Champaquí.

Hasta allí se dirigieron dos dotaciones con ocho bomberos de Yacanto, más otra que se sumó a prestar colaboración desde La Cumbrecita.

«Ya se pudo traer a la persona que se había descompensado sobre el sendero. Se trata de un lugareño de la zona de los albergues del Champaquí. Está siendo asistida por el servicio médico Paravachasca en nuestro dispensario», informó el jefe de prensa del cuartel de Villa Yacanto, Walter Álvarez, cerca de las 3 de la madrugada de este viernes.

Compartime en:

Deja un comentario