Síguenos en nuestras redes:

Doña Jovita llega a Calamuchita en el marco del Festival de Folclore Villa del Dique 2022

|

Al escenario se subirán además otros artistas de la talla de Ica Novo y José Luis Aguirre. Tendrá lugar el próximo 15 de enero.

Villa del Dique vuelve a recuperar su exitoso Festival de Folclore que tantas repercusiones tuvo en 2020, luego de una imposibilitada edición 2021 por el contexto de pandemia.

Así, el siguiente sábado 15 de enero, se subirán al escenario distintos artistas del mundo del folclore, la danza y el humor. «Nos enorgullece presentar una propuesta de esta trascendencia, en el cual el objetivo principal es brindar una oportunidad a los y las artistas de Calamuchita y aquellos que atraviesan su música desde la raíz serrana», graficaron desde la Municipalidad.

El lugar elegido para el evento es una vez más las costas del lago, donde se presentarán Doña Jovita, Ica Novo, José Luis Aguirre, César De León, Los Cantores de la Villa (Homenaje Argentina Soria), Mica y Jere, Romi Moyano; y los grupos de danza Duendes de Luna y Monte Danza.

La propuesta dará inicio a las 19 hs. en el camping municipal, por lo que se recomienda llevar reposera. Es un evento totalmente libre y con entrada gratuita.

Compartime en:

Deja un comentario