Síguenos en nuestras redes:

Los bomberos de Villa Yacanto trabajan arduamente para abastecer de agua al pueblo

|

Con la declaración de emergencia hídrica, la situación se fue complejizando. Sectores del pueblo estuvieron sin la provisión del servicio.

Villa Yacanto hace un par de días literalmente se quedó sin agua. Varios sectores del pueblo no tenían agua potable ni para beber, y en algunos barrios, en lugar de ser transparente, el líquido vital era barro.

Ante esta realidad, el municipio, la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos Limitada (de la cual depende la provisión de agua), y por sobre todo, los cuarteles de bomberos de Santa Rosa de Calamuchita, Villa Berna, Villa del Dique, La Cumbrecita y Villa Yacanto, estuvieron transportando líquido para llenar la cisterna general del pueblo y evitar que les falte agua a los vecinos y vecinas.

«Informo que está trabajando la cisterna de abastecimiento de nuestra institución, realizando abastecimiento de agua a la cisterna general de la Cooperativa de Agua de la localidad», informaron este miércoles por la tarde desde prensa del cuartel de Yacanto.

Compartime en:

Deja un comentario