Síguenos en nuestras redes:

Más de 10 millones y medio de pesos se invirtieron en el camping de Villa del Dique

|

Lo detalló el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la localidad. La última inversión incluye nuevos juegos para niños.

Iluminarias, asadores, juegos infantiles, fuertes trabajos en la pileta de natación, cableado y tendido eléctrico, batería de baños totalmente nueva, acondicionamiento de espacios verdes, entre otras cuestiones fueron las realizadas en el camping municipal de Villa del Dique en los últimos meses.

Esos trabajos significaron una inversión de 10 millones y medio de pesos aproximadamente, según palabras del secretario de Turismo, Cultura y Deportes del pueblo, Andrés Deza, lo que convirtió al espacio en uno de los más elegidos en la temporada de verano.

«En el camping municipal, la cantidad de dinero que se aportó durante todo el año, estuvo arriba de los 10 millones y medio de pesos en general; cuando hablamos de infraestructura, luminaria, parquización, reacondicionamiento de la pileta misma que se hizo toda la parte de benecita plástica en todos los laterales, en todas las paredes de la pileta. Y dentro de todo eso, se pusieron un montón de juegos nuevos para chicos y se agregaron algunos más ahora hace poco», graficó Deza.

Por su parte, desde el municipio, indicaron que la última inversión hace justamente a los juegos nuevos que incluyen calesitas y otros elementos inclusivos que permiten su utilización a personas con discapacidad. «Con el objetivo de revalorizar los espacios públicos, días atrás se colocaron en la plaza del Camping Municipal, juegos adaptados que permiten la inclusión de personas con discapacidad», comunicaron.

Y agregaron: «Esta es la segunda etapa del proyecto de instalación de juegos nuevos en espacios públicos. Además, cabe destacar que, en los próximos días, esta acción se repetirá en otras plazas de Villa del Dique. Tanto para los primeros juegos ya instalados como los nuevos, se utilizaron más de $1.200.000 con fondos municipales para que disfrute la familia».

Compartime en:

Deja un comentario