La Comuna informó que realizaron la denuncia por la rotura adrede de dos vehículos. Encontraron agua y azúcar en sus motores.
Este martes, la Comuna de Villa Ciudad Parque emitió un comunicado donde informaba el sabotaje de dos vehículos que forman parte del parque automotor.
«Los vehículos dañados son dos motos que se encontraban estacionadas en el galpón de la Dirección de Obras. Una de ellas pertenece al juzgado de faltas. La semana pasada se detecto un mal funcionamiento de los vehículos. Al llevarlas al taller, encontraron agua en el motor y en el tanque de aceite. La otra moto es de la Dirección de Obras y Servicios Públicos. En este vehículo se encontró azúcar dentro del motor», describieron desde la institución.
En contacto con el jefe comunal de la localidad, Pablo Riveros, manifestó que no es la primera vez que atentan contra la gestión o miembros de la misma, y que es un hecho lamentable teniendo en cuenta que perjudican a la población de Villa Ciudad Parque porque las herramientas que allí se encuentran son de la comunidad.
«Este penoso evento genera complicaciones en la realización de tareas cotidianas y gastos extras en reparaciones, que se pagan con el dinero de nuestra comunidad. Remarcamos esto último porque quizás, quienes realizan este tipo de actos de vandalismo, ignoran que el daño producido es a la comunidad toda y no a una gestión de gobierno», enfatizaron.
La denuncia formal fue realizada el mismo martes.


