Este jueves, el Centro Cultural Pato Carret albergará un espectáculo en el marco de la Exposición de Dibujo y Pintura de Abel Fernández.
La muestra de dibujos y pinturas del artista Abel Fernández llega a su fin, luego de un mes y medio de exposición en el Centro Cultural Pato Carret, y tendrá una conclusión a pura arte.
En ese contexto, «el próximo jueves 17 de febrero a partir de las 21 hs. se presenta «ENCUENTROS», un espectáculo de música, pintura y danza, con artistas destacados de Córdoba Capital y Villa del Dique», adelantaron desde la Municipalidad.
En la grilla figuran Mery Murua, Juan Murua, El Taller de Danza popular DANIEL, y tendrá como artistas invitadas/os Malena Navarro, Marcela Jaeggi, Grupo de Danza de Adultos Mayores de VDD. El evento es con entrada libre y gratuita.


