El niño tiene 7 años y la mujer 25. La información se difunde por pedido de la Fiscalía de Alta Gracia, que solicitó ayuda para dar con los mismos.
Una madre y su hijo se encuentran desaparecidos desde el pasado 19 de marzo, cuando se ausentaron de su domicilio en Potrero de Garay.
A raíz de la falta de datos e información, la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia ha solicitado la difusión del pedido de paradero y algunos detalles de las personas para el conocimiento público.
«Se trata de Antoni Samuel Almirón de 7 años de edad con domicilio en calle Pública de barrio Residencias 4 de la localidad de Potrero de Garay. Vestía un pantalón de joggins de color gris y buzo de color azul, zapatillas de color blancas con varios colores. Se habría ausentado de su domicilio el día 19 de marzo a las 15.30 hs», informaron desde La Nueva Mañana.
Y agregaron: «Mientras que su madre, Carolina Marisol Almirón de 25 años también está desaparecida. Tiene tez clara, pelo castaño claro y es de 1.65 de alto. Vestía una calza de color negra y un buzo de color blanco. Tiene domicilio en Coronel Olmedo 1900 en Villa Los Galpones de la Ciudad de Córdoba».


