Síguenos en nuestras redes:

Buscan profesionalizar el turismo en Calamuchita

|

Es el objetivo que se han puesto desde la AHAB, las direcciones y secretarías de Turismo, e instituciones educativas de nivel terciario.

Allá por febrero, una importante reunión tuvo lugar entre la AHAB (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita), instituciones educativas terciarias como el ITEC Foro de los Ríos y el Instituto Superior Santa Rosa de Calamuchita, y varias direcciones y secretarías de Turismo de la zona.

De allí surgió una mesa de trabajo que ya tiene en marcha una serie de capacitaciones a mediano y largo plazo, y que buscarán un objetivo central: profesionalizar cada estamento que forma parte del turismo regional.

Es así que pronto se darán a conocer las propuestas, aunque el presidente de la AHAB, Roberto Stahli, ya adelantó que la primera tendrá que ver con Cocina, y otorgará un título que certifique a quienes participen de la misma.

Luego le seguirá una en materia de Gestión, y de manera consecutiva durante todo el 2022 se dictarán cursos y talleres que vayan en este sentido. Pero ya no serán de una sola jornada o dos, sino que apuntarán a una labor profunda en cada acción que hace al turismo en Calamuchita.

Compartime en:

Deja un comentario