“La educación es un pilar fundamental de nuestra gestión, que va íntimamente ligado a la construcción de comunidad”, dijo el Jefe Comunal.
El 27 de junio el Jardín de infantes “Eloy Gómez Anexo” trasladó sus clases al nuevo edificio colindante con la Comuna.
La celebración fue precidida por al jefe comunal, Pablo Riveros, quien dijo: “A partir de hoy nuestras niñas y niños, el personal no docente, auxiliares escolares y maestras tendrán otra realidad en sus condiciones materiales para llevar día a día el proceso de formación y educación de las infancias de esta pujante comunidad. Hoy es un día histórico, por que pasamos de dar clases en una casa de familia durante años a un edifico moderno, inteligente, seguro y accesible. Hoy podemos decir que dimos un gran paso para edificar una sociedad con más derechos y mejores condiciones”
El flamante edificio es uno de los más modernos de la Provincia de Córdoba. Tuvo una inversión básica de 38.814.440 de pesos del Estado Nacional más aportes de la Comuna de Villa Ciudad Parque y se ejecutó en menos de un año.
“La educación es un pilar fundamental de nuestra gestión, que va íntimamente ligado a la construcción de comunidad”, expresó y agregó: “Hubo un crecimiento exponencial. Cuando yo empecé siendo directora de este Anexo, hace ocho años, había una sola docente con 11 alumnos. Es increíble el crecimiento”.