Este beneficio sería para el mes de julio. Ingresó anoche al Concejo Deliberante y se trataría en el seno del organismo la semana que viene.
Por iniciativa del Ejecutivo, este jueves ingresó al Honorable Concejo Deliberante de Santa Rosa de Calamuchita el proyecto de un bono de 10 mil pesos que se entregaría en julio a los empleados municipales.
Dicha cuestión viene a atender la complicada situación económica que atraviesa el país, no escapando a esta realidad el interior del país.
En comunicación con el presidente del ente, el concejal Luciano Torres, informó que este tema se trataría la semana entrante, aunque según pudo averiguar La Ola Digital, habría una mirada unánime al respecto por lo que se aguarda que sea aprobado.
Por su parte, el intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero, también mencionó que en el mes de agosto posiblemente se sienten a dialogar nuevamente con los delegados de los empleados municipales para tratar de ir acompañando a los mismos con aumentos de sueldo por la inflación que no cesa a nivel nacional.
El funcionario recordó el bono entregado en mayo, el que se entregará en julio, el pago en tiempo y forma del medio aguinaldo y lo que se viene. «Ahora en agosto, nos vamos a sentar y vamos a ver qué mejora podemos hacer en el sueldo de los empleados porque evidentemente con todos estos inconvenientes, necesitamos estar a la par de los empleados también», expresó Chavero.