Las mejoras alcanzaron a la Escuela Primaria y el Centro Educativo de Nivel Inicial Almirante Guillermo Brown, la Escuela Nicolás Avellaneda, el Instituto Secundario Fray Mamerto Esquiú y el CENMA N° 211 Dr. René Favaloro Anexo Villa del Dique.
En los últimos meses, la Municipalidad de Villa del Dique lleva invertidos más de 3 millones 500 mil pesos en sus diferentes instituciones educativas.
Dichas inversiones fueron para la Escuela Primaria y el Centro Educativo de Nivel Inicial Almirante Guillermo Brown, la Escuela Nicolás Avellaneda, el Instituto Secundario Fray Mamerto Esquiú y el CENMA N° 211 Dr. René Favaloro Anexo Villa del Dique.
«En la Escuela Primaria y en el Centro Educativo de Nivel Inicial (jardín de infantes), ambos de nombre Almirante Guillermo Brown, se realizaron trabajos principalmente sobre la problemática de humedad en los techos de los edificios. En La Sierrita, Escuela Nicolás Avellaneda se acondicionó la cocina. Por su parte, en el Instituto Secundario Fray Mamerto Esquiú se colaboró con materiales para las diferentes obras que realizó la institución. Y finalmente, en el CENMA N° 211 Dr. René Favaloro Anexo Villa del Dique se realizaron varios trabajos de refacción y acondicionamiento del edificio (ex jardín de infantes)», indicó el municipio.
Y sumó: «Cada una de las obras realizadas y colaboraciones prestadas en las escuelas, además de estar destinadas al refaccionamiento de las condiciones edilicias, están proyectadas para mejorar la experiencia y calidad educativa de la comunidad que asiste a cada institución. Con ello, se revalorizan los espacios educativos de nuestra localidad».