Todo hace suponer que se trata de la misma banda. Abren vehículos y sustraen distintos elementos. En todos los casos se robaron la rueda de auxilio.
Este fin de semana, una ola de robos con exactamente la misma modalidad tuvo lugar en Villa General Belgrano.
Se trata de cuatro hechos delictivos que comparten características, lo que hace suponer que corresponden a los mismos autores.
De acuerdo al parte de prensa del pasado viernes de la Policía, abrieron cuatro vehículos y a todos le robaron la rueda de auxilio.
El primero fue un Renault Sandero al cual le «habían forzado la cerradura del baúl y le sustrajeron dos mochilas con prendas de vestir, una carpa iglú y la rueda de auxilio».
El segundo fue un vehículo marca Chery modelo Tiggo del cual sólo se llevaron la rueda de auxilio.
El tercero es un Citroën C4 Cactus, del cual y «tras romper el vidrio de la puerta trasera derecha, le
sustraen un criquet y una rueda de auxilio».
Finalmente, el cuarto vehículo en cuestión fue un Ford Ka cuyo propietario «al regresar constató que la cerradura de la puerta delantera izquierda se encontraba forzada y el faltante de tres mochilas con ropas varias, dos bolsos genéricos, una rueda de auxilio, una conservadora y dinero en efectivo».


