Es por la medida que toma el colectivo Salud Unida a nivel provincial ante la falta de respuesta del Gobierno Provincial.
Se viene una nueva jornada de lucha por parte de Salud Unida en toda Córdoba, tras más de dos meses de espera de promesas realizadas por el Gobierno Provincial un mes antes del final del año pasado.
Por considerar incumplidas a las mismas, este miércoles 15 de febrero las atenciones se verán resentidas en casi todos los consultorios externos de los hospitales provinciales, dentro de los cuales se encuentra en nosocomio regional de Calamuchita «Eva Perón».
Desde allí anunciaron que las urgencias y emergencias estarán cubiertas. Pero graficaron: «Salud Córdoba Unida informa, que el miércoles 15/02, realizará una jornada de lucha, por la falta de respuesta del Gobierno Provincial, a la cual el Hospital Regional Eva Perón de Calamuchita, se une a dicha medida, esto hará que la atención este resentida en los consultorios externos, asegurando las guardias de emergencia y urgencia».