Síguenos en nuestras redes:

Piden mayor seguridad desde Villa General Belgrano

|

COBERTURA EN VIVO-Este lunes, a raíz de un robo con intento de secuestro de un menor, cientos de vecinos de la localidad salieron a la calle a solicitar medidas urgentes.

Lamentablemente, Villa General Belgrano fue noticia la semana pasada con motivo de un violento asalto que padeció una familia de la localidad y tomó trascendencia a nivel nacional.

Es que en un video de seguridad se visualiza a las víctimas atadas mientras los ladrones roban dinero en moneda nacional y extranjera, y en un momento crítico intentan secuestrar a un menor de edad.

La situación, poco común en Calamuchita, despertó la indignación de cientos de personas que este lunes salieron a las calles de Villa General Belgrano bajo el pedido unificado de mayor seguridad.

La marcha partió desde la Plaza José Hernández a las 18.30 hs. y se detuvo en la explanada del Salón de Eventos, justo en frente de la subcomisaría de la localidad.

Media hora más tarde, los vecinos y vecinas se dirigieron hasta la Municipalidad de Villa General Belgrano donde volvieron a agitar las pancartas y al sonido de los aplausos, enfatizaron en la solicitud de medidas urgentes de seguridad.

Según trascendió, antes del hecho citado, hubo otros dos robos que no cobraron estado público, lo que hace aún más preocupante la situación.

Imágenes y cobertura: Marisol Tundis

Compartime en:

Deja un comentario