Trabajos de iluminación, cartelería y presencia de Seguridad Ciudadana en horarios pico de transitabilidad, son algunas de las medidas adoptadas.
Desde hace algunas semanas, la Municipalidad de Villa Rumipal viene tomando medidas preventivas en materia de seguridad en uno de los sectores más concurridos por la comunidad deportiva del pueblo.
«El área de Deportes junto con Seguridad Ciudadana implementaron medidas de seguridad en la calle Severgnini frente al Club Náutico, debido a la gran afluencia de niños adolescentes y adultos que practican deportes tanto en la Escuela Municipal de Deportes, como así también en la cancha del Náutico», informaron desde el municipio.
Dentro de las tareas más importantes está la colocación de carteles de máxima velocidad 10km/h, conos y en los horarios de mayor concurrencia, la presencia de inspectores municipales.
Por otro lado, «entre la Municipalidad, la Cooperativa y el Club Náutico, se iluminaron varios sectores para la práctica de fútbol (la canchita donde practican los mas pequeños), y se reforzó la iluminación de la calle Severgnini por motivos de seguridad vial, debido a la cantidad de deportistas que transitan por la misma para ir a sus prácticas tanto de fútbol como de la Escuela Municipal de Deportes», destacaron.