El pequeño club que viene trabajando a pulmón hace varios años en la localidad calamuchitana sufrió severos daños. La policía investiga el hecho.
En la pequeña localidad de Villa Quillinzo de Calamuchita funciona hace varios años el Club Social y Deportivo que lleva su nombre. Desde ese espacio que nuclea actividades deportivas y culturales se han generado múltiples acciones que le dan vida social al pueblo, siendo un lugar de contención tanto para niños, como para jóvenes y adultos.
El pasado sábado por la mañana, mientras se estaban colocando los juegos de gimnasio al aire libre en el polideportivo «Lionel Messi», empleados comunales observaron que la puerta del gimnasio del club estaba forzada. Fue entonces que de manera inmediata llamaron a los directivos de la institución, quienes se apersonaron junto con personal policial.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la institución intermedia, pudieron visibilizar que el interior había sufrido destrozos varios y a simple vista había elementos faltantes. «Aún se desconoce con exactitud la cantidad y el valor que dejó otro hecho de vandalismo en menos de un mes que sufrió el Club Social», enfatizó Víctor Hugo Morales, presidente del Club Social y Deportivo Quillinzo.
Vale aclarar que la denuncia fue realizada en el momento y que se ampliará cuando se haga el inventario correspondiente.
«Este lamentable suceso deja sin funcionamiento el espacio hasta su próxima restauración», concluyeron desde el club.


