Lo informó Pato del Río, director de Deportes y Coordinación de la localidad. Las clases inician el 2 de enero.
Como todos los años, la Escuela de Verano de Villa Rumipal va a funcionar en la pileta del Club Náutico.
En esta oportunidad estará a cargo de la Lic. en Educación Física, Adriana Brunetti, junto a Román Núñez, y un grupo de profesores y coordinadores que de lunes a viernes estarán dando las clases. Las mismas, harán hincapié en el aprendizaje de la natación, pero también en actividades recreativas como competencias, campamentos, y eventos especiales.
En contacto con Pato del Río, director de Deportes y Coordinación de Villa Rumipal, contó que es una propuesta con varias décadas de ejecución, que ha trascendido los distintos gobiernos. Y en este contexto económico complicado que atraviesa el país, expresó: «Quiero informar que tiene un costo la inscripción para sumarse toda la temporada, pero no queremos que nadie se quede afuera. Tal es así que aquellas familias que no puedan abonar ese costo, tienen que llegarse a la pileta a hablar con la Coordinadora porque vamos a entregar becas para que nadie se quede afuera».
Las inscripciones continúan abiertas de 14 a 17 hs. en la Secretaría del Club, y también a partir del 2 de enero (cuando dé comienzo la Escuela de Verano), se continuará anotando en la misma pileta.
«Entendemos que hay gente que puede estar pasando por una situación que no le permita abonar y no queremos que ningún chico del pueblo se quede sin participar», reafirmó el funcionario, recordando el sistema de becas que van a implementar en lo inmediato.


