Se trata de un espacio pensado para que los niños y niñas se puedan divertir seguros mientras los más grandes disfrutan de los espectáculos.
El Festival Embalse Un Canto a la Vida volverá a sus raíces y tendrá varias novedades, entre ellas la incorporación de un sector para la niñez.
Pensado desde una perspectiva de propuesta festivalera a la cual asiste la familia entera, la nueva gestión encabezada por Mario Rivarola busca sumar un espacio para que los niños y niñas se puedan divertir seguros mientras los más grandes disfrutan de los espectáculos.
Según anticiparon desde la organización contará con peloteros, juegos, espacios de arte y actividades recreativas, proponiendo el disfrute de todas las edades.
Por otro lado, vale mencionar que el evento con fecha 13 de enero ya tiene sus entradas a la venta disponibles vía web en entradasweb y presencialmente en la Oficina de Turismo de la localidad.
En esta edición los artistas centrales que estarán en el Predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto serán la LBC y Euge Quevedo, La Callejera y Bien Argentino, entre otros.


