Este viernes, el intendente Mario Rivarola mantuvo una reunión para avanzar en el tema con el ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo.
Embalse tiene una materia pendiente hace muchos años en cuanto al abastecimiento de agua para los barrios más alejados de la zona céntrica.
En ese marco, el intendente local Mario Rivarola se reunió este viernes con el ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, con el objetivo de gestionar la obra de agua potable.
«La misma va a consistir en la construcción de una cisterna en barrio Aguada de Reyes y va a generar abastecimiento de agua también para los barrios: Las Flores, Santa Isabel, Elpidio Amaya 1 y 2, Sierras del Lago y Escuela», indicaron desde el municipio.
Por su parte, el intendente Rivarola manifestó: «Vamos a trabajar para garantizar y mejorar el servicio de agua potable, que es un derecho fundamental para todos los ciudadanos de Embalse».
De esta forma, el Gobierno de Córdoba se mostró interesado con el proyecto, prometiendo ayuda para poder llevarlo a cabo y seguir ampliando la red de agua de Embalse.




