Fue para analizar posibles obras, mantenimientos y reparaciones en distintos puntos de la localidad. Fueron recibidos por funcionarios embalseños.
Esta semana, representantes de la Dirección Provincial de Vialidad estuvieron en Embalse evaluando la posibilidad de ejecutar distintas obras en algunas zonas del pueblo, y realizar mantenimientos y reparaciones a otras ya existentes.
Los mismos fueron recibidas por el secretario de Gobierno y Recursos Económicos, Diego Ferreyra, junto al secretario de Obras Públicas, Mario Velasco.
Puntualmente «se realizó la inspección de las vigas y pilares del puente sobre la Ruta 5 a la altura del vertedero, analizando posibles fisuras o desgastes y el mantenimiento/reparación correspondiente», detallaron desde el municipio.
Y sumaron: «También analizamos posibles obras para mejorar la seguridad y la circulación en los cruces de barrio Santa Isabel y en El Quebracho».


