Fueron declaraciones del Ministro de Gobierno y destacó «en Córdoba sí se hizo el ajuste».
El Ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, dijo que el presidente, Javier Milei, está mal informado ya que «en Córdoba sí se hizo el ajuste».
Además, rechazó la acusación del jefe del Estado: “La relación con el Presidente cambió desde el momento que rechazamos la suba de las retenciones a la industria”, aseguró el funcionario.
“El Presidente está mal informado y mal asesorado: Córdoba sí hizo el ajuste”. Con contundencia, Manuel Calvo, salió a contestar este domingo ante una nueva andanada de cuestionamientos que realizó el presidente Javier Milei desde los Estados Unidos, donde está de viaje.
El jefe del Estado volvió a colocar al gobernador Martín Llaryora dentro del grupo de mandatarios que, para Milei, “no la ven” y que por lo tanto, “se resisten a hacer el ajuste”.