De la reunión participaron el intendente de Embalse Mario Rivarola, el secretario de Turismo, Deporte y Recreación, Fabricio Molina, y el secretario de Gobierno, Diego Ferreyra.
La Municipalidad de Embalse apuesta al deporte como actividad no solo recreativa sino también como fuente de atracción turística.
En ese marco, se dio una reunión entre el intendente Mario Rivarola, el secretario de Turismo, Deporte y Recreación, Fabricio Molina, y el secretario de Gobierno, Diego Ferreyra, quienes conversaron con miembros de la Subcomisión de Deporte Motor del Club Fitz Simon de Embalse, con dos objetivos concretos: aportar económicamente para que siga funcionando y diagramar una seguidilla de eventos a lo largo de todo el año.
«En la reunión, se entregó una ayuda económica en apoyo a la realización de este tipo de actividades deportivas que son de mucha importancia para nuestra localidad en materia de deporte y también turismo. Además se planificaron eventos para lo que resta del año», puntualizaron.


