Este lunes se registraron tres hechos delictivos en el pequeño pueblo. Robaron una camioneta, herramientas de una obra e interceptaron a un repartidor de comida.
Los Reartes fue noticia en las últimas horas tras registrar tres hechos delictivos en el transcurso del lunes, según lo notificado por la Departamental de Policía.
El primero da cuenta de la sustracción de una camioneta Ford Ranger que fue robada desde la cochera de una vivienda, donde se encontraba con las llaves colocadas. La última vez vista al momento de la denuncia había sido el domingo por la tarde.
El segundo hecho trata de herramientas de mano hurtadas de una obra en construcción que se encontraba bajo llave. El damnificado es un hombre de 42 años, quien radicó la denuncia.
El último de los robos tiene como protagonista a un joven de 21 años, empleado de un comercio de comidas, quien manifestó que fue interceptado por dos hombres. Le llevaron la comida que trasladaba, un teléfono celular y las llaves de la moto que conducía.