Hasta el momento se han reemplazado y colocado alrededor de ese número, con una inversión de $ 4.200.000, que incluye a todos los barrios de la localidad.
En los últimos meses, Villa Ciudad Parque ha estado trabajando en el mantenimiento y mejoramiento de la luminaria en todos los barrios que componen el éjido comunal. De esta manera, desde la Dirección de Obras Públicas se ha realizado una inversión que alcanza los 4 millones 200 mil pesos en alrededor de 250 nuevas luminarias.
«A partir de la tormenta de grandes dimensiones sufrida el 6 de enero pasado -en la que se quemaron varias luminarias- decidimos poner en marcha este Plan de mantenimiento y cambio de luminarias, para brindar seguridad y buenas condiciones de iluminación en el tránsito de peatones y vehículos», comentaron desde la Comuna.


