La Fundación Moviendo Montañas se incorpora al programa Casas Abiertas.
La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, junto a su equipo, al padre Mariano Oberlin y demás referentes de la Fundación Moviendo Montañas inauguraron la Casa Abierta Müller-Maldonado.
Está ubicada en pasaje Antonio Berutti al 3600, en el corazón de esta barriada del este cordobés, y se dispone a promover actividades y programas en favor de los derechos de niños, niñas y adolescentes con el objetivo final de contribuir mancomunadamente a hacerles más feliz y más linda la vida, tal como resumió Oberlin al momento de la inauguración.
El programa Casas Abiertas depende del Ministerio de Desarrollo Humano y trabaja en estrecha vinculación con la comunidad. Con esta inauguración suma un nuevo espacio -el número 15º- para acompañar con perspectiva de derechos a las infancias y a jóvenes de sectores vulnerables.
“Me da mucha esperanza ser parte de ésto que se está inaugurando y que se suma a la tarea que ya se viene haciendo con muchas instituciones para tener el barrio más lindo. Deseo que la Casa Abierta sea un espacio donde todos podamos aportar para que, de manera mancomunada, todos juntos, podamos hacer más feliz la vida de estos chicos”, señaló el padre Oberlin.


