El encuentro se disputará este domingo en el Estadio Kempes, a partir de las 16:30 horas, con público albiazul.
Tras la reunión de la Mesa del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO), quedó aprobado en todos sus detalles el operativo de seguridad para el clásico del fútbol cordobés, entre Talleres y Belgrano a jugarse este domingo a las 16:30 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El diagrama contempla el uso de todas las tribunas del Kempes con apertura de los portones que se utilizan habitualmente desde las 14:30.
En estos ingresos estará desplegado el personal del programa de admisiones a los estadios Tribuna Segura, por lo que será indispensable contar con el Documento Nacional de Identidad, además del carnet de socio con cuota al día más el pago del aporte del “Día del Club”, de acuerdo a lo informado por Club Talleres.
El diagrama de la organización del evento prevé la participación de unas 1.200 personas, entre efectivos policiales, seguridad privada, Tribuna Segura, sanidad, rescatistas, Utedyc, Punto Mujer y de organismos municipales como Fiscalización y Control, Tránsito y Defensa Civil.
La Unidad Judicial Móvil operativa para este encuentro estará a cargo del Dr. Gonzalo Moreno en coordinación con Unidad Judicial 22.
El servicio de asistencia médica será integrado por seis ambulancias, dos carpas sanitarias ubicadas en los sectores norte y sur, y 30 rescatistas.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) intervendrá con dos equipos de efectivos con canes adiestrados.