Síguenos en nuestras redes:

Violento robo a mano armada en Santa Rosa de Calamuchita

|

Sucedió este fin de semana. Tres sujetos asaltaron a una pareja de adultos mayores a punta de arma de fuego.

Los hechos delictivos en Santa Rosa parecen no haber mermado en estos meses y continúan siendo una preocupación para muchos.

Dicha cuestión se sustenta en hechos como el ocurrido el pasado sábado, cuando una pareja de adultos mayores fue abordada por malhechores a mano armada.

El violento episodio tuvo lugar en barrio Nahuascat en el momento en que un hombre y una mujer de 64 y 62 años respectivamente guardaban su vehículo en el garaje. Fue allí que «se les apersonan tres sujetos encapuchados y armados, quienes los maniatan y les solicitan dinero en dólares, manifestándoles los damnificados no tener; sustrayendo dos teléfonos celulares, y una suma de dinero a precisar», indicó la Policía.

Compartime en:

2 comentarios en «Violento robo a mano armada en Santa Rosa de Calamuchita»

  1. Persiste una ola de robos en Santa Monica, perpetrados por sujetos conocidos, según residentes en la zona. Al parecer, los ladrones actúan con total impunidad. No se conocen detenciones ni allanamientos en procura de recuperar bienes sustraídos. La Policía carece de medios suficientes para actuar, ya sea por falta de personal o de móviles. Este flagelo, que atenta contra la imagen de una zona de gran valor turístico, debe ser combatido con la mayor severidad para evitar el descrédito de la residentes y turistas respecto de las autoridades pertinentes.

    Responder
  2. Persiste una ola de robos en Santa Monica, perpetrados por sujetos conocidos, según residentes en la zona. Al parecer, los ladrones actúan con total impunidad. No se conocen detenciones ni allanamientos en procura de recuperar bienes sustraídos. La Policía carece de medios suficientes para actuar, ya sea por falta de personal o de móviles. Este flagelo, que atenta contra la imagen de una zona de gran valor turístico, debe ser combatido con la mayor severidad para evitar el descrédito de la residentes y turistas respecto de las autoridades pertinentes. Este comentario no ha sido publicado antes.

    Responder

Deja un comentario