Síguenos en nuestras redes:

Ataque de un conductor a un policía de la Caminera

|

El oficial fue arrastrado varios metros por un hombre que quiso evitar el test de alcoholemia.

El ataque de un conductor que se negó a someterse al test de alcoholemia a un policía de la Caminera causó indignación y rechazo por parte de la sociedad y de la fuerza policial.

El sábado el cabo Aldo Lencina fue arrastrado varios metros en Circunvalación por el conductor de una camioneta Ford Ranger que escapó de un control. El dramático hecho quedó grabado por otro hombre y no tardó en instalarse en las redes.

Un testigo dijo que fue “de película”. Gustavo iba en el taxi que ayudó a detener la marcha de la camioneta Ford Ranger que arrastraba al policía de la Caminera.

Según dijo que fue “una situación desagradable” que los tomó por sorpresa. “A la velocidad que iba era complicado frenar”, aseguró y dijo que fue una “persecución de película”.

“Nosotros nos vamos por la multa como nos dicen, intentamos y queremos salvar la vida. Nosotros somos los primeros interventores y les puedo asegurar que es duro ver muertes, ver a la familia que llega en el momento y sufre. Es duro y nuestra gente continúa trabajando”, lamentó el director de Seguridad Vial de la Policía Caminera, Marcelo Giménez.

Compartime en:

Deja un comentario