En Traslasierra, los propietarios de la Posada Los Sauces y la Hostería Tantanakuna relatan los beneficios que les trajo la conexión al gas natural.
A partir de la construcción de los gasoductos troncales en Córdoba, más localidades cuentan con la infraestructura necesaria para crecer, atraer inversiones y generar empleo genuino.
El turismo en una pieza fundamental de la economía provincial. La industria sin chimeneas, como se denomina, representa ingresos genuinos y generación de puestos laborales durante todo el año en los distintos valles turísticos.
Brindar servicios de calidad implica inversiones y apuestas por parte del sector turístico y del Gobierno de Córdoba, con la ejecución de obras de infraestructura en los cuatro puntos cardinales.
Una de las obras más significativas fue la construcción de los gasoductos troncales, lo que posibilitó que más localidades cuenten con la infraestructura necesaria para crecer, atraer inversiones y generar empleo genuino.
Hoteles, locales gastronómicos, emprendimientos, alojamientos y destinos turísticos hoy pueden acceder a un recurso clave para ser más competitivos, eficientes y sostenibles.
En Nono, el tendido de red de gas –ejecutado por la Subsecretaría de Infraestructura Gasífera del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos – permitió que la Posada Los Sauces y la Hostería Tantanakuna accedieran al servicio y mejoraran significativamente su propuesta de alojamiento.


