«Con esta obra ponemos fin a un problema de muchos años y saldamos una deuda pendiente con nuestros vecinos, que merecen vivir con mayor tranquilidad y seguridad», indicó el Intendente.
La Municipalidad de Embalse informó que ha finalizado la construcción del Canal Maestro, una obra hidráulica de gran magnitud que se extiende a lo largo de 2.220 metros hasta desembocar en el Lago de Embalse.
Este proyecto, realizado con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, representa una solución definitiva a los problemas de anegamientos que por años afectaron a los barrios de la zona Centro-Sur de la ciudad, sectores históricamente castigados por las inundaciones.
El intendente Mario Rivarola destacó la importancia de esta obra señalando que “con esta obra ponemos fin a un problema de muchos años y saldamos una deuda pendiente con nuestros vecinos, que merecen vivir con mayor tranquilidad y seguridad”.
«Con esta infraestructura, Embalse no solo resuelve una deuda histórica con su comunidad, sino que también marca un antes y un después en materia de prevención, infraestructura y planificación urbana», destacaron desde el municipio.

