Síguenos en nuestras redes:

Se extiende el plazo se inscripciones 2026

|

El trámite deberá ser realizado por la madre, el padre, tutor o familiar a cargo del estudiante a través de Ciudadano Digital (CiDi).

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informa que se ha dispuesto la prórroga de las preinscripciones escolares para el ciclo lectivo 2026, extendiendo el plazo hasta el 22 de septiembre de 2025. Esta decisión busca garantizar que todas las familias de la provincia dispongan del tiempo suficiente para realizar el trámite de manera ordenada y con acceso a la información necesaria.

La prórroga alcanza a todos los niveles educativos de gestión estatal: Nivel Inicial (salas de 3, 4 y 5 años), 1° grado del Nivel Primario, 1° año del Nivel Secundario (en sus modalidades Orientada, Técnica, Pro-A y Escuelas Secundarias con Formación Profesional –ESFP-).

Compartime en:

Deja un comentario